Miércoles 14 de Febrero 2024
BRENDAN FRASER

Brendan Fraser confiesa el mal momento que pasó en el rodaje de "George de la jungla"

No se guarda nada.

Brendan Fraser. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Adam Sandler y Brendan Fraser fueron parte de "Actors on Actors", una sección de "Variety", un medio norteamericano en donde las estrellas de Hollywood comparten una conversación amena sobre sus carreras.

Ambos actores habían compartido el protagonismo en "Airheads", una comedia en la que también participó Steve Buscemi. En aquella película de 1994, Brendan Fraser era el líder de una banda de músicos que buscaba llamar la atención de la prensa al secuestrar a todo el equipo de una radiodifusora.

Adam Sandler, Brendan Fraser y Steve Buscemi en "Airheads". Fuente: (Google).

Tres años después de aquel film, Brendan Fraser tomó el protagónico de "George de la jungla", una comedia para la cual se sometió a una fuerte dieta para transformar su físico. "No se supone que hicieras eso. Hiciste lo correcto con el papel, pero nos hiciste sentir mal con nosotros mismos", le reclamó Adam Sandler bromeando sobre lo bien que se veía su amigo en aquel rol.

"Estaba aceitado y hambriento de carbohidratos", reconoció el protagonista de la saga de "La momia" antes de hacer una fuerte confesión. "Solía manejar a casa y detenerme a comer algo. Un día necesitaba efectivo, fui al cajero automático y no recordaba mi PIN porque mi cerebro estaba fallando", aseguró.

Fuente: (Google).

"Fui al cajero automático y no recordaba mi PIN porque mi cerebro estaba fallando".

Un éxito

"George de la jungla" significó todo un éxito de taquilla para Brendan Fraser, quien luego protagonizaría otros 'blockbusters' inolvidables para toda una generación. Sin embargo, tanto entrenamiento y estricta dieta terminaría afectando su salud mental. Ahora, "The Whale" es su gran regreso a las pantallas y ha sido muy bien recibido por la crítica especializada.