Sábado 17 de Febrero 2024
BRAD PITT

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie luego de que la actriz venda parte de su viñedo de Francia

Se trata del Château Miraval ubicado en Correns.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido durante toda su relación la "pareja perfecta" y el modelo de "matrimonio ideal" que todo mundo quería seguir. Con seis hijos y propiedades millonarias en diferentes lugares del mundo, parecía que la pareja de artistas eran el uno para el otro.

Sin embargo, en 2016 todo comenzó a derrumbarse con el anuncio de su separación y toda la polémica que comenzó a salir a la luz sobre los problemas que Brad Pitt tenía con el alcohol y los de Angelina Jolie con la alimentación y salud mental. Ahora los famosos vuelven a enfrentarse.

Fuente: (Google).

¿Qué ha pasado?

Al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie compraron una finca en Francia en 2008 para envejecer allí junto a sus hijos pero el plan no salió como lo esperaban.

El Château Miraval, se encuentra en la costa sureste de Francia, en Correns, y está valorado en 164 millones de dólares. Luego de que el sueño de envejecer en la gran finca desapareciera, Brad Pitt la convirtió en un viñedo y una bodega con la cual consigue millones de dólares al año.

Fuente: (Google).

Según una fuente de TMZ, medio americano, Angelina Jolie habría vendido el 50% de la finca a espaldas de su exesposo, lo cual habría comenzado una disputa legal nuevamente.

La parte de la actriz habría sido vendida a un oligarca ruso llamado Yuri Shefler, dueño de la empresa Tenute del Mondo que también conoce mucho sobre vinos.

Fuente: (Google).

Brad asegura que su exesposa ha dejado de invertir en el proyecto en 2013 y que tan solo ha aportado el 40% del dinero en la inversión. "Pretende recuperar una inversión que ni siquiera hizo y unos beneficios que no obtuvo", expresó el entorno Pitt.

Por otro lado, el entorno de la actriz de "Maléfica" comenta que ella solo quería dejar atrás todo lo vinculado a su matrimonio con Brad y que él había accedido a la venta del 50% siempre y cuando estuviera al tanto antes de la transacción algo que no fue así. A su vez, el contrato de Jolie con Shefler le impedía a Brad entrar a su propiedad privada y controlar el viñedo.