Sábado 17 de Febrero 2024
SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock es rescatada por Channing Tatum y Brad Pitt en "La ciudad cerdida"

Llegará a los cines en Marzo.

Sandra Bullock y Channing Tatum en "La ciudad perdida". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Sandra Bullock lo hace de nuevo y trae a la pantalla grande una película de comedia que promete acción, romance y, sin duda, muchas risas por parte del espectador.

La actriz que ha sido aclamada recientemente por su papel en "The Unforgivable" o "Lo imperdonable" distribuida por Netflix, deja atrás el drama para ponerse en los tacones de Loretta Sage, una escritora muy conocida. Sandra Bullock está de regreso, ¡y no está sola!

Fuente: (Google).

"La ciudad perdida"

Con fecha de estreno el próximo 25 de Marzo en Estados Unidos, la nueva película de Sandra Bullock se anunció durante el Super Bowl de este año y ha sorprendido a muchos para bien.

La historia se centra en Loretta Sage, una escritora de libros de aventura y amor, que nada tienen que ver con su vida, la cual es un tanto monótona y solitaria.

Fuente: (Google).

Sin embargo,todo cambia cuando Daniel Radcliffe, protagonizando a un millonario, la lleva en contra de su voluntad en búsqueda de un tesoro que se encuentra en la ciudad perdida que Sage describe en su última novela.

Aquí entra en escena, Channing Tatum, quien será Alan, el modelo de la portada del libro de Loretta, que se apuntará al viaje e irá a rescatarle para probar que es algo más que un rostro bonito.

Fuente: (Google).

Como si fuera poco, en medio de las aventuras de Sandra Bullock y Channing en la ciudad perdida, aparece Brad Pitt para rescatar a la escritora y así poder huir del lugar. ¿Quién se apunta?