Sábado 17 de Febrero 2024
NETFLIX

El insólito atraco que vivó “The Crown”, la serie de Netflix

Las pérdidas son muy importantes.

The Crown. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

A lo largo de los últimos años Netflix se convirtió en una de las plataformas de 'streaming' más prestigiosas del mundo gracias a series que cosechan millones de fans en todo el mundo; sin duda una de las más importantes es “The Crown”, donde se retrata la vida de Isabel II de Inglaterra.

Luego del gran éxito de la cuarta temporada, se aguarda con ansias que Netflix lance la quinta temporada; la que se espera que sea una de las últimas teniendo en cuenta el seguimiento de la historia. Pero, en las últimas horas se conoció una noticia que afecta a la grabación.

Fuente: (Google).

Netflix apostó en todo momento por realizar una producción a la altura de la historia que se está contando y es por eso que los 'sets' de grabación tiene objetos y materiales sumamente costosos y parece que una banda de ladrones se percató de esta cuestión y es por eso que decidieron realizar un atraco.

Fuente: (Google).

El suceso se produjo la noche del miércoles cuando una banda de ladrones aprovechó y asaltó un camión que tenía una enorme cantidad de joyas utilizadas en la grabación de “The Crown”, donde se encontraba por ejemplo una réplica de los huevos rusos Fabergé.

Fuente: (Google).

Una verdadera fortuna

Según informó la producción de la popular serie de Netflix, el costo de los objetos robados asciende hasta una cifra cercana a los 180 mil euros, por lo que está claro que no es una pérdida menor, aunque claro está que este suceso no evitará que se siga rodando la serie.