Viernes 16 de Febrero 2024
SAM CORLETT

"Vikings Valhalla": todo lo que debes saber sobre el protagonista Sam Corlett

La serie ya está en Netflix.

Sam Corlett en "Vikings Valhalla". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Con una primera temporada de ocho episodios de aproximadamente una hora de duración, "Vikings Valhalla" es todo lo que los fans de la serie original de HBO "Vikings" estaban esperando.

Las altas expectativas de los fans de Ragnar Lothbrok y Lagertha están lejos de disminuir pero con Sam Corlett como protagonista y nuevo 'heartrob', todo parece ir viento en popa. Pero, ¿quién es el nuevo vikingo?

Fuente: (Google).

Un vikingo australiano

Sam Corlett, es un joven actor de 26 años nacido en la Costa Central de Australia ha realizado varias producciones importantes antes de dar el gran salto a la fama con la serie vikinga.

Su participación en "The dry" y "The chilling adventures of Sabrina", sin duda alguna, fueron una gran puerta para que el 'aussie' consiguiera el papel de Leif Erikson, el cual ya se rumorea que le traerá la misma fama que a Travis Fimmel (Ragnar) , Alex Hoeg Andersen (Ivar the boneless) y Alexander Ludwig (Bjorn ironside).

Fuente: (Google).

La construcción del personaje

"Quería que mi próximo trabajo fuera algo demandante tanto mental como físicamente", comentó Sam Corlett en una entrevista con The Hollywood Reporter, y al parecer, el actor obtuvo su deseo.

No solo tuvo que entrenarse físicamente sino que preparó su personaje con tiempo y mucha dedicación. "Me quedé en una cabaña al lado del río por una semana y ahí me introduje en lo que iban a ser las memorias de Leif y cree todo su mundo", explica el actor.

Fuente: (Google).

Además, Sam Corlett también expresa que estuvo a punto de rechazar el papel ya que no estaba buscando encasillarse con un solo personaje pero que cuando comenzó "a leer el guion, el personaje iba creciendo y era lindo compartir ese camino con él", por lo que las dudas desaparecieron por completo. ¡Qué buena decisión!