Domingo 18 de Febrero 2024
LEONARDO DICAPRIO

El nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio alejado del cine

Sigue expandiendo sus horizontes.

Leonardo DiCaprio. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Leonardo DiCaprio es sin dudas uno de los actores más importantes del mundo. Más allá de lo que tiene que ver con sus labores delante de una cámara, el protagonista de “Titanic” tiene otras inquietudes y una de sus principales preocupaciones es el problema ecológico que está atravesando el planeta.

En más de una oportunidad Leonardo DiCaprio mostró su compromiso con esta causa, por ejemplo hablando en la ONU; y ahora se sumergió en un proyecto que, si bien le traerá ganancias económicas, su principal motivación es seguir colaborando con la Tierra.

 Fuente: (Google).

Hace algunas horas Leonardo DiCaprio comunicó que se unirá como inversor en una empresa de bebidas que basa su estrategia en la ecología. Es por eso que ahora el actor se sumergirá en el mundo de los vinos espumantes, algo que lo tiene más que feliz y entusiasmado de cara al futuro.

 Fuente: (Google).

“Desde la protección de la biodiversidad en sus tierras, hasta el uso de energías cien por cien renovables, desde @maisontelmontis están decididos a reducir radicalmente su impacto medioambiental. Estoy orgulloso de unirme como inversor”, explicó Leonardo DiCaprio en sus redes sociales.

 Fuente: (Google).

Sus motivaciones

Antes de definir su participación como inversor, el actor evaluó varios factores, como por ejemplo el respetar la tierra, que no se utilicen agentes contaminantes que perjudiquen a las personas y que tampoco se afecte a las plantaciones en la zona de cultivo. Todo esto será desarrollado en los viñedos ubicados en la ciudad de Epernay, Francia.