Domingo 18 de Febrero 2024
VIKINGS VALHALLA

Vikings Valhalla: la icónica serie de vikingos presenta al legendario Leif Eriksson

¡Ya están aquí!

Vikings Valhalla. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Vikings Valhalla" ha sido una de las series más esperadas desde que se ha anunciado el rodaje de la ficción producida por History Channel a finales de 2020. Esto debido al gran éxito que ha tenido "Vikings" gracias a un elenco increíble que ha convertido la serie casi en un culto para muchos.

Ahora, el estreno de la secuela "Vikings Valhalla" llegará a Netflix el próximo 25 de febrero con una historia basada en la realidad y ubicada 100 años después de las hazañas de Ragnar Lothbrok y Lagherta. Por supuesto, que para ir elevando las anclas, Netflix ha sacado nuevo tráiler en donde se puede ver mejor a Leif Eriksson.

Fuente: (Google).

Sam Corlett como Leif Eriksson

En "Vikings Valhalla", Leif Eriksson interpretado por Sam Corlett, uno de los vikingos más famosos de la historia, y su hermana, Freydis Eriksdotter, vivirán en primera persona la extensión de Inglaterra y el problema que esto supone para sus fronteras.

Con nuevo poster promocional y tráiler de "Vikings Valhalla", Leif Eriksson es presentado como lo que fue, un vikingo con grandes sueños de explorar otras tierras y tan osado como la familia de Ragnar Lothbrok; ya que en el poster se puede leer una frase que lo dice todo: "De rodillas, ante nadie".

Fuente: (Google).

Por otro lado, el nuevo tráiler nos hace saber que Leif Eriksson y su hermana terminan visitando Kattegat, pueblo en donde antes solían vivir Lagertha, Bjorn y Ragnar. Una vez allí, ambos deberán decidir si unirse a la batalla de los locales o volver a emprender el viaje. ¿Vosotros qué creéis?

Fuente: (Google).

El elenco

Frida Gustavsson será la hermana de Leif, Freydís Eiríksdóttir mientras que Leo Suter representará a Harald Sigurdsson y Bradley Freegard será King Canute, el rey de Dinamarca. ¿Ya estáis preparados para desembarcar?