Jueves 15 de Febrero 2024
TIMOTHÉE CHALAMET

Timothee Chalamet y Florence Pugh, ¿juntos de nuevo?

Hay un proyecto en puerta.

Timotheé Chalamet y Florence Pugh. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Florence Pugh, la actriz que ha comenzado a tener relevancia en el mundo del cine luego de ser parte de "Little Women", película dirigida por Greta Gerwig, ahora se encontraría en conversaciones con una gran productora para formar parte de una de las películas más esperadas.

Recordad que la joven actriz ya ha actuado en "Middsomar", "Lady Macbeth" y más recientemente "Black Widow". Además, Florence Pugh ha compartido el set junto a el actor Timothée Chalamet cuando trabajó en el 'film' de Gerwig, y ahora, el duo parece volver a juntarse en la pantalla.

Timothee Chalamet y Florence Pugh en "Little Women". Fuente: (Google).

Nueva película en puerta

Al parecer se ha corrido la voz de que Florence Pugh se encuentra conversando para sumarse al elenco de la segunda parte de "Dune", la película basada en el libro homónimo de Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve en la cual Timothée Chalamet es el protagonista.

Todo indicaría que Florence Pugh, de sumarse al elenco de "Dune 2" interpretará a la Princesa Irulan, hija del emperador Shaddam IV, un personaje muy importante en el libro.

Fuente: (Google).

El rodaje de "Dune 2" estaba pensado para comenzar en el verano, lo cual complicaría los planes de Florence ya que la actriz también está siendo considerada para protagonizar una 'biopic' sobre Madonna.

Fuente: (Google).

De todas formas, el rodaje de la película se vería afectada con el conflicto de Ucrania y Rusia, ya que una parte de las grabaciones estaban planeadas para grabarse en Hungría.