Domingo 18 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles ha sorprendido a todos sus fans en Twitter con la fecha de su nuevo álbum

Las fans han enloquecido.

Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles se ha convertido en una de las estrellas internacionales más queridas y respetadas de la industria de la música. Con millones de fans alrededor del mundo, el excantante de One Direction sabe cómo llamar la atención de sus fans y brindarles, de tanto en tanto, pistas sobre su trabajo. El cantante ha revelado recientemente que su nuevo álbum, "You are home", saldrá el 20 de mayo. ¡Increíble!

Hace unos días, una fan descubrió una cuenta llamada "You are home", traducido a "estás en casa" y entonces comenzaron los rumores sobre una posible cuenta creada por Harry Styles para promocionar su nuevo álbum. Días más tarde, el cantante comenzó a seguir la cuenta, lo que hizo oficial indirectamente que dicha cuenta era suya.

Fuente: (Google).

"You are home", nuevo álbum de Harry Styles

En la cuenta, los primeros 'tweets' hasta el momento han sido "estás en casa", "la puerta está abierta, entra", "¿qué sucede entre medio de los colores?", "en este mundo, solo somos nosotros, sabes que no es lo mismo que solía ser" y "¿qué estás haciendo aquí?".

El cantante ha revelado recientemente que su nuevo álbum, "You are home" saldrá el 20 de mayo.

Además, en la cuenta de Twitter también hay un 'link' que redirige a un servidor de Discord, en donde los y las fans pueden hablar entre sí sobre el nuevo álbum luego de leer una lista de reglas en donde se pide respeto y discreción con la información que se brinda entre usuarios.

Fuente: (Twitter Harry Styles Oficial).

Como si fuera poco, Harry Styles también ha dejado pistas sobre su álbum en la foto que aparece al entrar al sitio de You are home, la cual se ha descubierto que se trata de una pintura de Adolphe Millot.

Fuente: (Twitter Harry Argentina).

Recientemente, Harry Styles les ha dado otra pista a sus fans al cambiar su imagen de portada en Twitter en donde se lo ve en medio de una habitación contemplando una lámpara y con un sofá de cabezas. ¿Estáis listos para el nuevo disco?