Miércoles 14 de Febrero 2024
MILEY CYRUS

El escalofriante momento que vivió Miley Cyrus en pleno vuelo

No lo podía creer.

Miley Cyrus. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Miley Cyrus está de gira por Sudamérica y tenía previsto realizar un concierto en Asunción, la capital de Paraguay. Sin embargo, una intensa tormenta impidió la realización del evento que quedaría totalmente cancelado después de que la artista norteamericana siguiera su camino a Brasil para cumplir con el calendario dispuesto en un primer momento.

Lo curioso de su vuelo a la ciudad más importante de Paraguay es que el avión que trasladaba a Miley Cyrus hasta allí quedó envuelto en la tormenta que le quitó la posibilidad a la artista de presentarse ante miles de jóvenes en Asunción. 

Miley Cyrus en Chile. Fuente: (Instagram de Miley Cyrus).

De acuerdo a lo que la propia Miley Cyrus aseguró en su cuenta oficial de Instagram, un rayo alcanzó a la aeronave y le provocó un daño que podría haber sido mucho mayor, pero por suerte no lo fue. Esto obligó a la joven artista a aterrizar de emergencia en Ciudad del Este, a 321 kilómetros de la capital paraguaya.

Fuente: (Instagram de Miley Cyrus).

"A mis fans y a todos los que están preocupados por mi vuelo a Asunción. Nuestro avión fue alcanzado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Lamentablemente, no pudimos volar a Paraguay", anunció en su espacio en la red social de la camarita, donde tiene más de 163 millones de seguidores.

"Nuestro avión fue alcanzado por un rayo".

Miley Cyrus en Argentina. Fuente: (Instagram de Miley Cyrus).

Impactantes imágenes

Para ilustrar su mensaje, Miley Cyrus compartió un vídeo de la luz de los escalofriantes relámpagos colándose por la ventanilla de su avión. Luego le tomó una fotografía al daño que la descarga eléctrica le provocó a la aeronave. Más allá de la desilusión por no poder verla, los fans paraguayos de la ex figura de Disney se dejaron ver aliviados de que no haya pasado nada malo con su artista favorita.