Sábado 17 de Febrero 2024
TAYLOR HAWKINGS

Taylor Hawkings, el baterista de Foo Fighters, pierde la vida en Bogotá

Los fans están destrozados.

Taylor Hawkings junto a Dave Grohl. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Hawkings, de 50 años, icónico baterista de los Foo Fighters, ha perdido su vida en medio de su gira por el festival de Lollapalooza. El músico acababa de dejar Buenos Aires y, a poco después de llegar a Bogotá, sus compañeros de banda hacían el triste anuncio que ha sorprendido a millones.

El mensaje publicado por la cuenta de los Foo Fighters a una hora para la media noche del viernes ya tiene más de un millón de 'likes' y mensajes de amor por parte de los fans hacia Taylor Hawkings y la banda.

Fuente: (Google).

"La familia de Foo Fighters está devastada por la reciente pérdida de nuestro amado Taylor Hawkings. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá en nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y os pedimos que su privacidad sea respetada con el mayor respeto en este inimaginable difícil momento", informaron desde la cuenta oficial de la banda.

"Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá en nosotros por siempre".

Según comentaron algunos fans que habrían concurrido al concierto en Bogotá, la banda liderada por Dave Grohl estaba destinada a tocar a las 11 pm en el festival del Lollapalooza el viernes 25.

Fuente: (Twiiter Foo Fighters).

Llegada la hora anunciaron en la pantalla que la banda no se presentaría y, diez o quince minutos más tarde, se dio a conocer el triste destino de Taylor Hawkings.

Según los fans presentes, minutos más tarde en las pantallas se leía "Taylor Hawkings por siempre" y el escenario principal se llenó de velas, que se convirtió en una vigilia en nombre del baterista.

Fuente: (Twitter).

Causas

Los motivos de su partida aún no han sido revelados, algo que mantiene en vilo a los fans, ya que el baterista se encontraba perfectamente bien días atrás e incluso su presentación en Argentina se hizo viral en redes debido al cover cantado por Taylor, "Somebody to love", de Queen.