Jueves 10 de Agosto 2023
MEADOW WALKER

Meadow Walker ha comunicado en redes sobre su proyecto más reciente

Sigue los pasos de su padre.

Meadow Walker. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Meadow Walker se ha convertido en una modelo muy reconocida y querida por todo el mundo. La joven de 23 años, quien se ha casado el pasado octubre con el actor Louis Thornton Allan, demuestra a diario las enseñanzas que le ha dejado su padre.

El actor Paul Walker era un defensor de los derechos y con su fundación, Reach out WorldWide (ROWW), intentaba ayudar a cuantas personas podía. Y Meadow Walker ha seguido sus pasos.

Louis Thornton Allan junto a Meadow Walker. Fuente: (Google).

Meadow Walker no solo se ha encargado de ayudar con ROWW sino que también ha creado y dirige actualmente la Fundación de Paul Walker desde hace algunos años. La joven ahora ha anunciado su participación en una película llamada "I promise you" (Yo te lo prometo), que habla sobre la educación de los niños de Ghana.

"Yo te lo prometo"

En el vídeo se puede ver a Meadow maravillada por las toallitas femeninas de tela que las niñas han creado con materiales que tenían a su disposición. "Está muy bien hecho", comentaba.

Paul Walker junto a Meadow Walker. Fuente: (Google).

A través de la organización mundial Pencils of Promise, se busca brindar educación a los más pequeños y especialmente educar a las niñas sobre temas importantes como la menstruación.

"Estoy muy orgullosa de unirme a Pencils of Promise para asegurarme de que las niñas al rededor del mundo tienen acceso a los materiales y la información necesaria sobre el manejo de la higiene", escribió Meadow Walker.

Meadow Walker. Fuente: (Google).

Y agregó que tuvo "la oportunidad de hablar con estudiantes en Ghana que son aquellos que están llevando esta nueva ola de cambios a sus comunidades, algo que se verá en el film". "I promise you" se estrena este 30 de marzo.