Viernes 16 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

Las mejores películas para ver en homenaje a Bruce Willis tras su inesperado retiro

El actor le dijo adiós a la pantalla grande.

Bruce Willis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Se terminó para Bruce Willis. El cine se despide de uno de los grandes representantes del género de acción. Rummer, la hija que la estrella de Hollywood tuvo con Demi Moore, anunció que por un problema de salud que altera sus capacidades cognitivas, su padre no seguirá actuando. Por este motivo, el protagonista de "Pulp Fiction" no volverá a un set de rodaje.

Con 67 años y 42 años de actividad, Bruce Willis ha participado en grandes películas, así como en grandes fracasos para su carrera. Los aficionados al cine querrán ver los largometrajes que hicieron del nacido en Alemania toda una estrella en el firmamento de la industria cinematográfica.

Bruce Willis en "Jungla de cristal". Fuente: (Google).

De acuerdo a IMBd, la lista de las 10 mejores películas puntuadas de su trayectoria empieza por "Looper" y sigue por la tercera entrega de "Jungla de cristal", una de las franquicias que puso en el mapa al actor. "El caso Slevin" continúa el 'top ten', lo que deja en claro que su rol como intérprete dramático también ha sido muy bien valorado.

Bruce Willis en "El sexto sentido". Fuente: (Google).

Su rol como intérprete dramático también ha sido muy bien valorado.

"El quinto elemento", "Moonrise Kingdom" y "12 monos" aparecen en la lista para rememorar que Bruce Willis no fue solamente otro de los íconos del cine de acción, sino que también pudo representar papeles en cintas de suspenso y drama. Sin embargo, nunca fue galardonado por la Academia, pero sí fue muy halagado por millones de personas alrededor del mundo.

El podio

Las tres mejores películas de Bruce Willis, según IMBd, son un plan para un fin de semana en casa sin aburrirte en ningún momento. La tercera se trata de "El sexto sentido", un film que ha envejecido muy bien y es recordado con memes en las redes. La otra es la primera película de "Jungla de cristal", todo un clásico.

Bruce Willis en "Pulp Fiction". Fuente: (Google).

La película mejor valorada por IMBd es "Pulp Fiction". La obra cinematográfica de Quentin Tarantino tuvo a un Bruce Willis que interpretaba a un boxeador caído en desgracia luego de que decide romper a último momento un pacto con el peligroso Marsellus Wallace.