Viernes 16 de Febrero 2024
CAMILA CABELLO

Camila Cabello lanza nueva canción junto a Ed Sheeran y se olvida de Shawn Mendes

Os contamos todo.

Camila Cabello y Ed Sheeran. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Camila Cabello ha sacado recientemente su canción "Bam bam" con la colaboración de Ed Sheeran para su nuevo álbum "Familia". En el día de su cumpleaños, 4 de marzo, la joven de 25 años, visitó el plató de James Corden para presentar su nuevo sencillo.

"Esta es una de mis canciones favoritas de todas las que hemos escrito. Tu vida no tiene que ser perfecta para que te permitas ser feliz. Incluso con el corazón roto, la confusión y el desastre, nosotros seguimos bailando", escribió Camila Cabello en su cuenta de Instagram.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Fuente: (Google).

"Bam bam"

El vídeo de la nueva canción de Camila Cabello y Ed Sheeran, "Bam bam", ya ha llegado a las 3.500 millones de reproducciones a tan solo veinticuatro horas de su lanzamiento.

"Ahora estoy bailando con extraños y tu podrías estar teniendo citas casuales. Todo cambia tan rápido", es una de las oraciones de la nueva canción de Camila Cabello.

Fuente: (Google).

Por supuesto, que la canción podría guardar algunas indirectas para su exnovio, Shawn Mendes, con quien ha mantenido una relación de dos años he incluso convivió durante un tiempo.

En el vídeo, se ve a Camila saliendo de fiesta con amigas con un vino en mano y terminando en un bar. Algo es claro: se lo han pasado a lo grande y bailando detrás de las cámaras y es que Cabello lo dice bien claro, "así es la vida, sigue bailando".

Por otro lado, al final del vídeo, Camila se apresura para llegar a una clase de lo que parece yoga o meditación, una manera de demostrar que parece estar mejor desde su ruptura y que se está dedicando a ella misma. ¡Enhorabuena!