Domingo 18 de Febrero 2024
MILA KUNIS

Este es el increíble gesto que han tenido Ashton Kutcher y Mila Kunis con Ucrania

¡Increíble!

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más estables y queridas de Hollywood. Los artistas se han casado en 2015 y ya tienen dos niños juntos, Dimitri y Wyatt.

En honor a sus raíces ucranianas, Mila Kunis y su esposo, Ashton Kutcher han decidido donar 3 millones de dólares para ayudar a las familias ucranianas que han tenido que dejar el país luego del conflicto con Rusia.

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Fuente: (Google).

Orgullosa de ser ucraniana

Además, el matrimonio ha comenzado una colecta con la esperanza de recolectar 30 millones de dólares a través de Go Fund Me, una web online a través de la cual se postulan diferentes causas y se puede recolectar donaciones de una manera fácil y segura. Podéis donar aquí.

A través de su cuenta de Instagram, Ashton Kutcher le ha dado el espacio a Mila Kunis para difundir la causa benéfica que han comenzado los dos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Fuente: (Google).

Si bien Mila Kunis se ha nacionalizado como americana, ella y su familia han llegado a Estados Unidos cuando ella tenía tan solo siete años luego de emigrar de Ucrania.

"Soy una estadounidense orgullosa. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y por mi familia, pero hoy, puedo decir que nunca he estado más orgullosa de ser ucraniana", ha expresado Mila y Kutcher ha agregado "y yo estoy orgulloso de estar casado con una ucraniana".

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Fuente: (Google).

Junto al vídeo que han puesto en el Instagram de Ashton, los artistas han escrito "mientras somos testigos de la valentía de los ucranianos, también somos testigos de la carga inimaginable de aquellos que han elegido la seguridad".

En tan solo dos días, la pareja ha conseguido juntar 16.143.500 millones de dólares para la causa y han agradecido a todos aquellos que se han sumado. ¡Olé por ellos!