Miércoles 14 de Febrero 2024
DREW BARRYMORE

Drew Barrymore ha sorprendido a todos con este mensaje sobre la salud mental

La actriz está en su mejor momento.

Drew Barrymore. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La icónica actriz, Drew Barrymore parece estar mejor que nunca. La americana de 47 años ha pasado por el plató de Jimmy Fallon y ha hablado sobre su vida amorosa, su salud mental y la actitud que llevará durante este 2022.

Drew Barrymore, conocida por protagonizar películas como "Juntos y revueltos", "50 primeras citas" y "Los ángeles de Charlie", hace tiempo que se ha separado de su esposo y ahora se encontraría comenzando una nueva etapa en su vida en donde intenta ser más consciente de las cosas que aprende y sabe.

Fuente: (Google).

"Siento que doy un paso hacia adelante y uno hacia atrás y pensé en que debería tener más seguridad en lo que sé. Y no se ustedes chicos pero mi dialogo interno no es amable y jamás le hablaría o trataría a nadie de la manera en la que me trato a mi misma", confesó Drew Barrymore.

"Saber eso, reconocerlo. Es el año del reconocimiento. Incluso si vas a una cita con alguien, todos pasamos un mal momento durante la comida, y pensamos en qué nos traerá el futuro. Disfrutar de las cosas, no preocuparse por el futuro y el pasado, todos dicen intenta estar presente y tener un balance" , agregó la actriz.

Fuente: (Google).

Si bien Drew Barrymore ha confesado que siempre intenta aprender e ir cambiando, ha reconocido que prefiere conocer personas de la manera antigua, cara a cara y no a través de una aplicación o por zoom.

"Yo creía que la idea de tener una cita por zoom era terrible, no se por qué pero soy tan 'en vida real', y lo intenté y resulta que no era tan malo como creía", expresó la actriz entre risas.

Fuente: (Drew Barrymore Twitter).

Asimismo, confesó que conoció a un hombre en el parque y que tuvo una bonita experiencia hablando con él pero que era mucho más joven que ella y entonces la cita terminó antes de comenzar pero que la pasó de maravilla. "Fue la experiencia más agradable que he tenido, quiero hacerlo de nuevo", ha concluido Drew.