Jueves 15 de Febrero 2024
JASON MOMOA

Jason Momoa y Kate Beckinsale muy cerca en la fiesta de los Oscar 2022

¿Algo más que amigos?

Jason Momoa. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jason Momoa se ha separado hace un tiempo de su esposa, Lisa Bonet, luego de 16 años de matrimonio y dos hijos en común. Ahora, el actor de "Dune" y "See" ha sido visto, luego de la ceremonia de la gala de los Oscar 2022, muy cerca de una actriz conocida.

Se trata nada más ni nada menos que de Kate Beckinsale, la actriz inglesa de "Underworld", quien también lleva un tiempo separada de Michael Sheen, el padre de su hija Lily. A diferencia de Jason Momoa, la inglesa lleva separada desde 2016.

Jason Momoa junto a Kate Beckinsale. Fuente: (Google).

El gesto de Jason

Los rumores y preguntas sobre un posible romance comenzaron en la fiesta que se realiza cada año luego de la ceremonia de los Oscar, en donde Jason Momoa y Kate Beckinsale fueron vistos muy juntos y manteniendo una conversación amistosa.

Pero parece que estos dos son solo amigos o al menos eso han dado entender hasta el momento. Todo comenzó cuando Jason Momoa le prestó su saco de vestir a Kate, ya que la actriz tendría un poco de frío.

Jason Momoa junto a Kate Beckinsale. Fuente: (Google).

Tras los rumores, Kate se tomó el tiempo de responder a estos comentarios a través de Instagram, demostrando que tiene un buen sentido del humor y que se ha tomado toda la situación con gracia.

"Somos exclusivos y muy felices".

"Estoy fuera del mercado. Siéntanse libres de dejar las especulaciones. Somos exclusivos y muy felices", ha comentado Kate Beckinsale junto a una foto besando un retrato de tamaño real de ella misma. ¡Muy graciosa!

Jason Momoa junto a Zoe Kravitz. Fuente: (Google).

Por ello, hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha mencionado nada más. Jason Momoa parece intentar avanzar con su vida mientras mantiene un buen vínculo con Lisa Bonet y sus hijos, incluso con Zoë Kravitz, a quien continúa llamando hija. Y Kate estaría aprovechando su soltería. ¡Enhorabuena!