Miércoles 14 de Febrero 2024
BRITNEY SPEARS

Britney Spears anuncia la llegada de su tercer hijo

¡Al fin!

Britney Spears y Sam Asghari. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Britney Spears, la princesa de la música pop, ha sorprendido a sus fans una vez más con una noticia inesperada. La cantante ha estado conflictuada con su padre legalmente por el mal manejo que él estaba llevando de su custodia y quien incluso no le permitía tener más hijos.

Pero por suerte, esos días parecen haber quedado muy atrás, ya que Britney Spears ahora ha anunciado la llegada de un nuevo bebé a su vida. ¡Qué emoción!

Britney Spears. Fuente: (Google).

Las palabras de Brit

Este será el primer hijo que tenga junto al actor Sam Asghari, con quien ya lleva seis años en pareja y con quien todo parece ir de maravilla. La cantante no pudo contener su felicidad y lo ha compartido en redes.

"Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya, ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice un test de embarazo y bueno, estoy embarazada", escribió Britney Spears en su Instagram.

Britney Spears y Sam Asghari. Fuente: (Google).

Recordad que Britney Spears ya tiene dos hijos frutos de su anterior matrimonio con Kevin Federline. Sus hijos son, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, quienes le visitarían de manera frecuente.

Britney Spears. Fuente: (Google).

"Tengo que pedirles permiso para publicar fotos".

Sin embargo, la cantante ha aclarado que a sus hijos no les gusta que ella suba fotos suyas, por lo que no subiría nada de ellos a las redes. "Tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes", expresó la cantante.