Domingo 18 de Febrero 2024
TOM CRUISE

Tom Cruise desvela el dato que magnifica su labor en una aguardada secuela

¡Increíble!

Tom Cruise en 1986 durante el rodaje de "Top Gun". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Maverick" es el título de una secuela que tardó 36 años en llegar. Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del piloto Pete Mitchell en una nueva misión que llegará a los cines a finales de mayo. Recientemente, Joseph Kosinski desveló un dato que enaltece la tarea de la estrella de Hollywood.

De acuerdo a lo que el cineasta le comentó a la revista "Empire", la película de acción protagonizada por Tom Cruise rodó aproximadamente 800 horas de material. Una cuestión que deja en claro la devoción por el trabajo del equipo que armó el protagonista de la saga de "Misión imposible".

Tom Cruise. Fuente: (Google).

"Se rodó tanto material como en las tres películas de 'El señor de los anillos' juntas", afirmó Kosinski entre risas, jugando con la extensa duración de la adaptación cinematográfica de J. R. R. Tolkien. 

"Se rodó tanto material como en las tres películas de 'El señor de los anillos' juntas".

"De un día de 12 o 14 horas, puede que consigas 30 segundos de buen material", añadió el director para dar a conocer la obsesión por la película que han tenido junto con Tom Cruise. "Pero se ganó con mucho esfuerzo. Se necesitó mucho tiempo para conseguirlo todo. Meses y meses de rodaje aéreo. Creo que fueron 800 horas de metraje", aseguró.

Tom Cruise. Fuente: (Google).

Una complicación que demoró todo

El estreno estaba pautado para julio de 2021. Sin embargo, la pandemia y algunas complicaciones en el rodaje demoraron la llegada de "Maverick" a los cines. Según Tom Cruise, un problema se presentó cuando no podían poner equipos de filmación en las pequeñas cabinas de avión en donde filmaban escenas de acción.

Tom Cruise. Fuente: (Google).

"Tuvimos que enseñar a los actores sobre la iluminación, la cinematografía y el montaje", aseguró el protagonista de "Rainman". "Tuve que enseñarles cómo encender y apagar las cámaras, y sobre los ángulos de la cámara y las lentes. No teníamos tiempo ilimitado en estos aviones. Si subían durante 20 o 30 minutos, tenía que asegurarme de que conseguíamos lo que necesitábamos", aseguró.