Miércoles 18 de Enero 2023
ZAC EFRON

El día que Zack Efron recibió una llamada de Michael Jackson

No podía creerlo.

Zac Efron. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Zac Efron es uno de los actores más conocidos gracias a su papel protagónico en "High School Musical", la película de Disney que realizó junto a Vanessa Hudgens, su exnovia.

El actor comentó unos años atrás en el programa de Norton Graham la increíble experiencia que tuvo con Michael Jackson, su ídolo de toda la vida. Zac Efron no ha podido dejar de emocionarse al contar la anécdota.

Zac Efron. Fuente: (Google).

Los sueños se cumplen

Como siempre, en el 'show' de Graham Norton, los invitados son alentados a comentar sobre sus anécdotas y pasar un buen rato entre risas. Fue en su visita del 2017 junto a Zendaya y Hugh Jackman cuando Norton le pregunto a Zac Efron si alguna vez había conocido al rey del pop.

"No, nunca lo conocí. Hablé con él por teléfono", respondió Zac Efron, ante lo cual Norton le invitó a que cuente toda la historia de cómo había sucedido aquello. "Estaba en París y estaba con Kenny Ortega, promoviendo creo que "High School Musical 3".

Michael Jackson. Fuente: (Google).

"Así que tendría 20 o 21 años en ese entonces. Estábamos en una cena y de alguna manera Kenny estaba sentado frente a mí. Su teléfono sonó y recuerdo que me mira y me dice 'tú quieres esta llamada, es Michael Jackson'", explica Efron.

Por lo que el actor tomó el celular y atendió la llamada, pero Michael Jackson no lo reconoció al principio. "'Soy un actor y soy muy fan tuyo, tú eres como mi héroe', y no sabía qué decirle y entonces él me dice 'eso es muy lindo de tu parte, ¿podrías pasarme con Kenny?'".

Fuente: (BBC Youtube).

"Así que le devolví el teléfono a Kenny y volví a sentarme medio mareado aún y de repente el teléfono suena de nuevo. Kenny contesta y tiene una cara llena de confusión y me da el teléfono de nuevo y escucho '¿este es Zac de High School Musical? Me encanta lo que haces, soy un gran fan' y entonces perdí el control, me puse a llorar, creo que me caí", dice Efron ante las risas de sus colegas.

"Los sueños sí se cumplen, ¿no es así?".

El actor comenta que le agradeció a Jackson, ya que él habría sido su inspiración para comenzar a trabajar en la industria de la actuación, y entonces Michael terminó la llamada con una frase que nunca olvidó. "Hey Zac, ¿no crees que es increíble? Los sueños sí se cumplen, ¿no es así?".