Viernes 16 de Febrero 2024
COACHELLA 2022

Coachella 2022: Harry Styles, Billie Eillish y Maneskin brillaron en la primera fecha

¡Fue impresionante!

Harry Styles estuvo en Coachella 2022. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El primer fin de semana del icónico festival de "Coachella 2022" ha sido más que impresionante y satisfactorio para todos los fanáticos de la música que han viajado hasta Indio, California.

El festival de "Coachella 2022" se había pospuesto desde 2019 debido a las restricciones por el covid 19 y la pasada pandemia. El gran show que duró desde el 15 hasta el 17 de Abril ha cumplido todas las expectativas y las redes han enloquecido con vídeos y postales del evento. Os mostramos todo.

Fuente: (Google).

Las mejores presentaciones

Los artistas que más atención han recibido y que han tenido más repercusión en las redes han sido Billie Eilish, Harry Styles, Conan Gray, Karol G, Justin Bieber y Maneskin, entre otros.

Billie Eilish ha sido la encargada de abrir el festival de "Coachella 2022", algo por lo que la joven cantante se ha disculpado. "Yo no debería estar abriendo esto", expresó en el escenario y terminó su 'show', pidiendo disculpas. "Perdón, no soy Beyoncé", comentó.

Harry Styles.Fuente: (Google).

Asimismo, Harry Styles sorprendió a todo el mundo con su 'outfit' de colores y brillos que le quedaba espléndido. Lo que más ha gustado ha sido su interpretación de "Man I feel like a woman" junto a la legendaria Shania Twain, además de las canciones que ha cantado y que aún no ha lanzado oficialmente.

Por otro lado, el cantante de Maneskin, Damiano David, también ha sido tendencia en las redes gracias a su descarado 'outfit', el cual las fans han celebrado muchísimo. Otras presentaciones como la de Karol G también han tenido un buen recibimiento por parte del público.

La segunda fecha de "Coachella 2022" se realizará el próximo 22 de abril y terminará el 24, por lo que aún quedan muchas sorpresas por ver.