Jueves 15 de Febrero 2024
CAMILA CABELLO

Camila Cabello ha confesado cómo ha sido emigrar a EE.UU a los siete años

¡Impresionante!

Camila Cabello. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La cantante y actriz Camila Cabello ha estado en el famoso 'carpool karaoke' de James Corden hace unos días en "The late late show". La artista de raíces cubanas se ha sincerado como nunca antes con el conductor americano.

Como es costumbre, los 'carpool karaoke' de James Corden consisten en la excusa de que un famoso le ayude a llegar al trabajo mientras en el camino cantan las canciones del artista, quien en este caso ha sido Camila Cabello.

Fuente: (Google).

Sus comienzos

Camila Cabello ha lanzado hace pocas semanas su nueva canción "Bam bam" junto a Ed Sheeran y la joven ha comentado cómo ha sido su llegada al país.

"Mi mamá cruzó la frontera de México cuando yo tenía seis años".

"Mi mamá es cubana, mi papá es mexicano y yo nací en Cuba. Mi mamá cruzó la frontera de México cuando yo tenía seis años, tuvimos que dejar a mi papá en México. Ella tenía, básicamente las ropas en su espalda, casi sin dinero y sin saber hablar inglés", comenta Camila Cabello ante la atenta mirada de Corden.

Fuente: (Google).

El conductor de "The late late show" le preguntó entonces, qué cosas había podido traer con ella cuando dejó atrás su país. "Tenía mi diario, creo que mi muñeca y creo que eso era todo", responde la cantante.

Fuente: (Google).

La cantante se encuentra promocionando su nuevo disco que está basado en sus raíces cubanas ya que ha optado por melodías muy movidas y alegres.