Sábado 17 de Febrero 2024
MARGOT ROBBIE

Margot Robbie interpretará a Barbie y os mostramos la primer postal

¡Qué guay!

Margot Robbie. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Margot Robbie, la actriz que ha comenzado a tener más repercusión luego de trabajar en "El lobo de Wall Street" junto a Leonardo Di Caprio, ya se ha creado un nombre propio.

La actriz australiana de 31 años ha trabajado también en "Había una vez en Holywood", "Focus", "Yo, Tonya" y "Harley Quinn". Ahora, han salido a la luz las primeras postales de su nueva película y Margot Robbie se ve bellísima.

Margot Robbie. Fuente: (Google).

Barbie, la muñeca más famosa

Margot Robbie interpretará a la icónica 'it girl', Barbie. La película será producida por Warner Bross y llegará a los cines el 21 de Julio del 2023. ¡Tened paciencia!

La primera postal de Margot Robbie caracterizada como Barbie para el 'live action' de la película, ha sido revelada en el evento de CinemaCon que ha comenzado el 25 de abril y terminará el próximo 28 de abril.

Margot Robbie como Barbie. Fuente: (Google).

En la fotografía se puede ver a Margot Robbie posando en el típico auto rosa de Barbie y con uno de los 'outfits' más típicos de la muñeca que se basa en combinar el top con una vincha. ¡Se ve igualita!

Y si os estáis preguntando por el actor que representará a Ken entonces tomad asiento porque será nada más ni nada menos que Ryan Gosling, quien se ha teñido el cabello para su papel. ¿Podéis creerlo?

Ryan Gosling. Fuente: (Google).

Además, en el elenco también están Kate McKinnon, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Simu Liu, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Hari Nef, Issa Rae, Michael Cera y Will Ferrell. ¡Qué guay!