Sábado 17 de Febrero 2024
WILL SMITH

Will Smith padece su primer gran revés luego de la controversia de los premios Oscar

¿Cómo seguirá la carrera del actor?

Will Smith y Jada Pinkett. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Will Smith tendría que estar pasando el mejor momento de su carrera luego de haber ganado por primera vez un Oscar al mejor actor por su labor en "El método Williams". Sin embargo, esto está lejos de ser una etapa feliz de su aclamada trayectoria.

El incidente que le tocó vivir con Chris Rock en la ceremonia en el Dolby Theatre de Los Ángeles el último domingo llevó a que todo el mundo hable de él. Si bien hubo voces a favor y en contra de lo sucedido, todo parece indicar que Will Smith no conseguirá nada bueno de este asunto.

Fuente: (Google).

Tras la disculpa pública que compartió en sus redes sociales, Will Smith decidió renunciar a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Aun así, esto no termina para el protagonista de "Soy leyenda". Recientemente, Netflix anunció que cancelará un proyecto que lo tenía como estrella principal.

Fuente: (Google).

Se trata de "Fast and loose", un 'thriller' por el que Netflix tenía bastantes expectativas. Luego del incidente con Chris Rock, Netflix pasó el proyecto a segundo plano silenciosamente y terminó por ser desechado. De este modo, esto se transforma en el primer gran revés en su carrera como consecuencia de su acción en los Oscar.

Netflix pasó el proyecto a segundo plano silenciosamente y terminó por ser desechado.

Fuente: (Google).

¿Desligado de Netflix?

Netflix podría darse el lujo de discontinuar su vínculo con el oscarizado actor que ya había trabajado en una serie de proyectos de éxito para el gigante del 'streaming'. A pesar de que Will Smith se ha dejado ver arrepentido por lo sucedido, se esperan más sanciones contra su persona.