Viernes 16 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Los fans de Johnny Depp han votado en contra de Amber Heard

La actriz está en su peor momento.

Amber Heard y Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Si eres fan de Johnny Depp o de Amber Heard, entonces estarás al tanto de que ya ha comenzado, hace unos días, el tan esperado juicio por difamación que el actor ha comenzado contra su exesposa.

Como era de esperarse, tanto los fans de Johnny Depp como los de la actriz de "Aquaman" han decidido qué bando tomar, aunque la balanza parece inclinarse hacia el lado del intérprete del capitán Jack Sparrow.

Johnny Depp y Amber Heard. Fuente: (Google).

El enojo de los fans

Desde el comienzo del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, los fans han estado pidiendo justicia por el icónico actor que le ha dado vida a personajes como el sombrerero de Alicia, el joven manos de tijera e incluso Willy Wonka. Este pedido de ayuda se relaciona con la decisión que ha tomado la producción de "Piratas del Caribe" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" al sacarlo de ambas franquicias.

Johnny Depp en "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos". Fuente: (Google).

En algunas aplicaciones como TikTok, se puede leer que los usuarios han decidido apoyar a su ídolo Johnny Depp mediante la baja de su suscripción a la plataforma de Disney. Pero eso no es todo, ahora los internautas también exigen que se quite a Amber Heard de la segunda película de "Aquaman", el film en donde la exesposa de Depp es la coprotagonista de Jason Momoa.

Los internautas también exigen que se quite a Amber Heard de la segunda película de "Aquaman".

Jason Momoa y Amber Heard en "Aquaman". Fuente: (Google).

Aún la producción de la película anteriormente mencionada no ha expresado qué decisión tomará, pero, si algo es seguro, es que Amber Heard no estaría teniendo mucho apoyo por parte de los fans de las franquicias de "Piratas del Caribe" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".