Viernes 16 de Febrero 2024
BRUCE WILLIS

Bruce Willis reaparece luego de su triste comunicado

Os lo comentamos.

Bruce Willis. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Bruce Willis, uno de los actores más famosos del mundo de Hollywood, sorprendió a todos con un comunicado sumamente triste: su retiro de la actuación. Ahora, su pareja compartió imágenes suyas donde reaparece después de dar una noticia que impactó a todos.

Bruce Willis padece una complicación que le dificulta leer, escribir y expresar lo que quiere decir. Por ende, pese a que él no lo desea, ha decidido retirarse de la actuación después de tantos años de trabajo.

Emma Heming y Bruce Willis. Fuente: (Instagram de Emma Heming).

El actor apareció en un lugar sumamente relajado donde había montañas y bosques acompañado de su esposa, Emma Heming. Sonriente y aprovechando el momento, se lo vio a Bruce Willis con una gran compañía.

Se lo vio a Bruce Willis con una gran compañía.

Bruce Willis. Fuente: (Google).

"Mamá y papá en su hábitat favorito", escribió Emma, dejando ver los retratos de película que se tomó junto a Bruce Willis. Es una pérdida muy grande para el mundo del cine.

Emma Heming y Bruce Willis. Fuente: (Instagram de Emma Heming).

Su trayectoria

Durante la década de los 80 alcanzó gran fama con la serie "Luz de luna". Después, con una de las películas más icónicas, "Jungla de cristal", donde interpretaba a John McClane en 1988.