Sábado 17 de Febrero 2024
NICK JONAS

Nick Jonas y Priyanka Chopra han compartido su primera postal con su hija

Se agranda la familia Jonas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Nick Jonas y Priyanka Chopra han sorprendido a más de uno al anunciar que han sido padres de una hermosa bebé, a quien nombraron Malti Marie, ya que la pareja ha mantenido muy bien su privacidad.

El matrimonio confesó que recibió a su hija en enero, pero que ha estado todo este tiempo en la unidad de cuidados y, después de más de cien días, Nick Jonas y su esposa están emocionados por tenerla finalmente en casa.

Fuente: (Google).

La pequeña Jonas

"Cada familia tiene un camino único y requiere un cierto nivel de fe, y mientras el nuestro ha sido desafiante por algunos meses, lo que está muy claro, en retrospectiva, es lo perfecto y precioso que es este momento", han expresado Priyanka y Nick Jonas en sus respectivas cuentas de Instagram. "No hay nadie más con quien me gustaría hacer esto. Gracias por hacerme mamá. Te amo", le ha escrito la actriz a su esposo Nick Jonas.

"No hay nadie más con quien me gustaría hacer esto".

Fuente: (Google).

Tanto Nick Jonas como su esposa han compartido la misma postal de la pequeña en sus cuentas de Instagram y han dedicado algunas palabras a todas las madres. También han agradecido a los médicos que han cuidado de su pequeña desde el primer momento.

Fuente: (Google).

La familia también ha pedido privacidad, ya que el matrimonio ha decidido tener a la bebé a través de vías alternativas por razones que aún no se han explicado.