Viernes 16 de Febrero 2024
OLIVIA WILDE

El film de Olivia Wilde, Florence Pugh y Harry Styles ya está llegando

¡Ya hay tráiler!

Olivia Wilde sorprende con el trailer de "Don't Worry Darling". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Don't worry darling" o "No te preocupes querida" es la nueva película dirigida por Olivia Wilde, en donde también actúa junto a importantes de Hollywood como Chris Pine, Florence Pugh y Harry Styles.

El primer tráiler de la película ya está aquí y es todo lo que estabais esperando y aún más. Sin duda, Olivia Wilde se ha pasado con esta trama que está lejos de ser otra típica película de época.

Olivia Wilde, Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine. Fuente: (Google).

Sobre el adelanto

Que no os distraiga el adelanto de la película de Warner Bros, que es mucho más que eso. Lo que parece comenzar como toda historia de época con matrimonios perfectos que son interrumpidos por algún suceso que intenta separarlos termina siendo toda una alegoría de la realidad.

Y es que cuando la protagonista, interpretada por Florence Pugh, comienza a preguntarse a dónde va su marido cuando no está con ella, esta pregunta siembra las dudas en su vida y a partir de allí ya no puede ver el mundo de la misma manera.

Harry Styles. Fuente: (Google).

Con Chris Pine en el personaje de lo que parecería ser el villano de la historia y un Harry Styles nunca antes visto, el film de Olivia Wilde parece ser una crítica de la realidad actual.

El film de Olivia Wilde parece ser una crítica de la realidad actual.

Florence Pugh. Fuente: (Google).

Sin embargo, habrá que esperar hasta que ella confirme esta teoría o aparezca a un segundo adelanto del film de Olivia Wilde que se estrenará en cines el próximo 29 de septiembre del 2022.