Viernes 23 de Febrero 2024
HARRY STYLES

Harry Styles lanza su tercer disco de estudio y es todo un éxito

Las fans están encantadas.

Harry Styles. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles, el icónico artista del momento ha logrado que sus fans se aprendan las letras de las canciones de su nuevo álbum en un tiempo récord. Esto se debe a que algunas de las pistas han salido el pasado viernes 20 de mayo y, para esa misma noche, en donde el cantante ha dado un solo concierto a modo de celebración, las fans ya cantaban las letras con él.

"¿Se saben la letra?", se puede escuchar que Harry Styles pregunta al comienzo de una de sus canciones en el concierto que ha brindado en Nueva York. Ante la respuesta afirmativa de las fans, el cantante ha quedado sorprendido y confundido. "Pero, ¿cómo?", les preguntó el artista.

Harry Styles. Fuente: (Google).

Harry's house

Con un total de trece canciones, el nuevo disco de Harry Styles ya está aquí y una nueva era ha comenzado. Con un sonido que recuerda a los años 80, el artista ha creado una vibra que busca invitar al oyente a un lugar seguro.

Mientras "As it was" ha sido la canción elegida como el 'hit' del disco, otras como "Matilda" tienen un mensaje muy fuerte, ya que habla sobre el amor de la familia y trae un mensaje esperanzador. Si algo es seguro, es que las letras de Harry Styles os dejará llorando, pero con un sentimiento bonito que os hará sonreír al mismo tiempo.

Zane Lowe y Harry Styles. Fuente: (Google).

Asimismo, el artista se ha sentado una vez más con Zane Lowe para comentar sobre el disco y también para hablar sobre su trayectoria y la influencia que ha tenido durante los últimos años.

Tapa del álbum "Harry's house". Fuente: (Google).

"Quiero que todo esté perfecto".

"Quiero que todo esté perfecto. Así que no es como 'hice cuatro canciones, voy a publicar un avance', simplemente no puedo hacerlo", ha expresado el cantante en su entrevista para Apple Music.