Viernes 16 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

El caso de Johnny Depp y Amber Heard llega a su fin

¡Al fin!

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Luego de seis semanas de declaraciones para decidir el veredicto que le dará la razón a Johnny Depp o a Amber Heard, el jurado ya ha comenzado a debatir sobre este conflicto.

El jurado civil que está formado por siete integrantes comenzó sus deliberaciones el pasado viernes a las tres de la tarde y dos horas más tarde concluyó sus actividades por el día. Johnny Depp y su exesposa aún deben esperar los resultados.

Johnny Depp y Amber Heard. Fuente: (Google).

El debate continuará el próximo martes 31 de mayo luego de un feriado, una ventana de tiempo que podría favorecer a alguna de las partes o, por el contrario, hundirla por completo, ya que el jurado tendrá más tiempo para pensar.

El debate continuará el próximo martes 31 de mayo.

Mientras tanto, el viernes 27 Johnny Depp abandonaba el juzgado con una sonrisa y el pulgar en alto. Tras las declaraciones finales de su abogado en donde se intenta limpiar la imagen del acusado, el actor le ha agradecido a su abogado con un abrazo muy amigable.

Amber Heard y Johnny Depp. Fuente: (Google).

Nada más que decir

Si bien los seguidores del caso han mostrado más favoritismo por Johnny Depp, la exesposa de la estrella de Hollywood también tiene sus seguidores. Aun así, se ha demostrado que la opinión pública ha sido muy respetuosa con ambas partes en el último tiempo. Mientras tanto, tanto Depp como Amber Heard han pedido a la jueza recuperar sus vidas.

Johnny Depp. Fuente: (Google).

Si bien las deliberaciones se retomarán el martes es poco probable que el veredicto se conozca ese día. De hecho, el resultado podría llevar días, semanas o meses en concretarse.