Sábado 17 de Febrero 2024
SHILOH

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, deslumbra como bailarina

Todos los detalles.

Angelina Jolie y su hija, Shiloh Jolie Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Shiloh Jolie Pitt, una de las hijas de los icónicos actores de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, ha dado de qué hablar durante las últimas semanas debido a que la joven ha demostrado su habilidad en uno de los campos artísticos.

A pesar de convivir con dos de los más grandes actores de la industria del cine, Shiloh no ha decidido seguir los pasos de sus padres. Pero la manzana tampoco ha caído muy lejos del árbol, ya que la joven ha optado por la danza.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: (Google).

Como escucháis, Shiloh ha descubierto su gusto por el baile y ha elegido uno de los estudios más exitosos y famosos a nivel mundial, el Millennium Dance Complex, de donde artistas como Demi Lovato y Halsey contratan a sus bailarines. ¡Qué guay!

Shiloh ha descubierto su gusto por el baile y ha elegido uno de los estudios más exitosos.

El estudio suele grabar las coreografías que van practicando por grupos para luego compartirlo en YouTube e Instagram. Una de las últimas apariciones de Shiloh ha sido en la coreografía de Hamilton Evans al ritmo de Lizzo.

Fuente: (Youtube Shiloh Jolie Pitt).

Si bien en coreografías anteriores la joven parece un poco más tímida, en las últimas ya se puede notar un gran avance en sus pasos y se la ve más suelta que nunca.

Shiloh Jolie Pitt. Fuente: (Google).

La hija de Angelina ha optado por la danza hace ya un año y parece estar muy feliz con sus prácticas de baile en el estudio  Millennium y es que este es un espacio conocido por su compañerismo y buenas vibras. ¡Enhorabuena, Shiloh!