Viernes 16 de Febrero 2024
BRITNEY SPEARS

Casamiento de Britney Spears: invitados, vestido y la aparición de su exesposo

Todos los detalles.

Britney Spears. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Tras las peores noticias de la pérdida de su embarazo, Britney Spears y Sam Asghari han intentado pasar página y seguir adelante con sus vidas de la mejor manera posible.

La pareja ha dado el sí con vestidos de Versace el pasado jueves 9 de junio en el estado de California. El enlace entre la cantante de 40 años y el 'personal trainer' de 28 años reunió a muchas estrellas de Hollywood en una fiesta que fue todo lo que podrías esperar de Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari. Fuente: (Google).

Invitados a la boda

Muchas celebridades concurrieron a la boda de la princesa del pop, Britney Spears. Así lo demuestran algunas postales en donde la flamante novia aparece junto a Selena Gomez, Maddona, Drew Barrymore, Donatella Versace y Paris Hilton.

Fuente: (Twitter Britney Global).

Incluso hay un vídeo de todas las artistas mencionadas anteriormente en donde cantan junto a Madonna una de sus canciones mientras posan para tomarse una fotografía junto a Britney Spears.

Vestidos de Versace. Fuente: (Google).

Sin embargo, no todos los que llegaron al casamiento de Brit fueron exactamente invitados. Por supuesto que la noche de la cantante no podría terminar sin algún evento icónico.

Su exesposo, Jason Alexander, ha intentado ingresar al festejo y ha sido detenido por el personal de seguridad.

Este último lo ha realizado su exesposo, Jason Alexander, quien ha intentado ingresar al festejo y ha sido detenido por el personal de seguridad. Debéis recordar que Jason Alexander y Britney se casaron en 2004 en Las Vegas y la unión fue anulada luego de 55 horas.

Britney y Jason Alexander. Fuente: (Google).

El exesposo de la cantante realizó un vivo mientras intentaba ingresar a la boda de la artista, un evento que terminó con Alexander siendo escoltado por las autoridades fuera del lugar.