Martes 20 de Febrero 2024
HARRY STYLES

La nueva película de Harry Styles ya está muy cerca, "My police man"

¡Qué emoción!

Harry Styles, "My police man". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Harry Styles, el icónico artista que ha conquistado a miles de millones de personas gracias a su música y que se encuentra disfrutando del éxito de su nuevo álbum, "Harry's House", está próximo a estrenar su nueva película.

Se trata de "My police man", un film romántico dirigido por Michael Grandage y basada en la novela con el mismo nombre de Bethan Roberts. La película encuentra a Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson, como protagonistas.

Fuente: (Google).

De estreno en estreno

En el adelanto que ha sacado Prime Video, plataforma en donde se podrá ver la película el próximo 4 de noviembre, se puede ver una gran actuación por parte de Harry Styles que podría hacerle ganar varios galardones el siguiente año.

Según ha comentado "GQ México", la historia en el libro "es contada desde las perspectivas de 2 personajes diferentes, que están conectadas a través de su relación con la misma persona". Aún así, el adelanto no deja ver con exactitud si han optado por usar dos narradores durante la película.

La película busca contar una historia de amor y las presiones sociales de la Gran Bretaña de los años 50, y ya luego se avanza hasta el 1990, en donde los personajes deberán resolver algunos asuntos del pasado.

Fuente: (Google).

Además de esta película, Harry Styles también estrenará "Don't worry darling", en la cual forma parte del reparto y que saldrá en cines el 29 de septiembre del 2022.