Domingo 18 de Febrero 2024
CAMILA CABELLO

Camila Cabello ha sido vista con su posible nuevo amor en Los Ángeles

Así es la vida.

Camila Cabello. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Camila Cabello, la cantante que ha conquistado el mundo de la música con sus últimos éxitos, como "Don't go yet", terminaba hace unos meses con Shawn Mendes. La artista y el canadiense parecían ir yendo muy bien en su vínculo, pero al parecer algo hizo que tomaran caminos diferentes.

Ambos han lanzado al mercado canciones que hablan al respecto: Camila Cabello canta una canción que habla sobre la post ruptura y Shawn, en "I'll be okay", expresa que si un vínculo debía terminar, todo "estaría bien". Si bien ninguno de los dos confesó que las canciones iban para su expareja, los fans han leído entre líneas.

Fuente: (Google).

¿Nuevo amor?

Muy recientemente se ha visto a Camila Cabello caminando muy tranquila junto a Austin Kevitch, el director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club y a quien ella ha conocido a través de Nicholas Galitzine, su coprotagonista de "Cenicienta". Si bien hasta el momento solo se les ha visto caminando por Los Ángeles en plan muy tranquilo y a puras risas, esto podría bien ser una bonita amistad o el comienzo de algún vínculo.

Fuente: (Google).

Se ha visto a Camila Cabello caminando junto a Austin Kevitch, el director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club.

En las fotos tomadas por los 'paparazzi' se puede ver a Camila Cabello con un 'jean' y una camisa muy bonita pero casual y zapatillas. Por su parte, el director ejecutivo optó por una remera lisa con un buzo y un pantalón cómodo.

Fuente: (Google).

Ambos se mostraron muy bien durante su paseo por la ciudad de los sueños y tanto la prensa como los fans están esperando su próxima aparición para empezar a sacar conclusiones.