Lunes 26 de Febrero 2024
JOKER

Lady Gaga podría unirse a Joaquín Phoenix en "Joker 2"

¿Podéis creerlo?

Lady Gaga y Joaquín Phoenix. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Joker 2" finalmente ha sido confirmada. Por supuesto, el director Todd Phillips ya se encuentra en conversación con los actores y actrices que podrían formar parte del elenco.

La primera película que tuvo a Joaquín Phoenix como protagonista, actor que regresaría en el "Joker 2", ha recaudado un billón de dólares en 2019 con su versión del personaje de DC y ahora se ha anunciado la segunda parte.

Joaquín Phoenix. Fuente: (Google).

Phillips le ha enseñado el guion de "Joker 2" al estudio y en redes el director de la película ha publicado una imagen de este y también de Phoenix leyendo el guion. Lo que es más, parece que también está buscando a una coprotagonista para que acompañe al actor en la película y ha pensado en nada más ni nada menos que en Lady Gaga.

Parece que también está buscando a una coprotagonista para que acompañe al actor.

Fuente: (Instagram Todd Phillips).

La cantante, que ya tiene una carrera como actriz con "Nace una estrella" junto a Bradley Cooper y "La casa de Gucci", podría ser fichada para "Joker 2" como Harley Quinn, la reina y amor del personaje principal.

Sobre la película

El nombre de la segunda entrega del film se vincula con un término sobre una condición que afecta a dos o más individuos, en general personas de la misma familia.

Lady Gaga. Fuente: (Google).

Ante tal noticia, los fans de los actores ya se encuentran esperando esta colaboración que aún no se ha confirmado por parte de ninguno de los dos.