Lunes 16 de Enero 2023
BRAD PITT

Brad Pitt confiesa aquello que deja atónitos a todos

¡Increíble!

Brad Pitt. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Brad Pitt es uno de los actores más conocidos del mundo entero. A sus 58 años, sigue estando vigente en la meca de la industria cinematográfica y, en un momento sin muchas producciones a la vista, se tomó el tiempo para hablar con “GQ” acerca de algunas cuestiones que asombraron a sus admiradores.

La estrella de Hollywood ha abandonado al fin un mal hábito y ha afirmado que ha pasado varios años con tristeza. “Siempre me he sentido muy solo en mi vida”, aseguró Brad Pitt para sorprender a propios y a extraños.

Brad Pitt. Fuente: ("GQ").

“Siempre me he sentido muy solo en mi vida”.

"Solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí (en Los Ángeles), y realmente no ha sido hasta hace poco que he tenido un mayor abrazo de mis amigos y mi familia. Cuál es esa frase, fue Rilke o Einstein, lo creas o no, pero era algo sobre cuando puedes caminar con la paradoja, cuando llevas el dolor real y la alegría real simultáneamente, esto es madurez, esto es crecimiento", firmó el protagonista de “Troya”.

Brad Pitt. Fuente: ("GQ").

Los sentimientos de felicidad total son reconocibles para Brad Pitt desde hace poco tiempo. “La música me llena de mucha alegría”, comentó. “Creo que la alegría ha sido un descubrimiento más reciente, más tarde en la vida. Siempre me he movido con las corrientes. Creo que pasé años con una tristeza de bajo grado”, confesó.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: (Google).

El fin definitivo

Brad Pitt decidió comenzar a cuidarse luego de su comentado divorcio de Angelina Jolie. Ha tenido un grupo de apoyo que lo ha ayudado a resolver cuestiones que parecían que vivirían con él para siempre. A su vez, el actor le señaló a “GQ” que está en la “última etapa” de su carrera.