Sábado 17 de Febrero 2024
BRAD PITT

Brad Pitt confesó lo que todos querían saber sobre Angelina Jolie

¿Qué ha dicho?

Brad Pitt y Angelina Jolie. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido una de las parejas más icónicas de Hollywood, por no decir la más sobresaliente. Ambos son actores de renombre y galardonados, quienes tienen una carrera intachable en el mundo artístico de dicha ciudad de Estados Unidos. Sin embargo, un día todo terminó entre ellos y el reconocido intérprete ha hablado sinceramente sobre lo que sintió cuando se separó de la actriz.

Brad Pitt nunca ha hablado tan a detalle sobre su vínculo con Angelina Jolie. Es más, se habla de que el actor podría demandar a la que ha sido su esposa. Sin embargo, algo de cariño le ha quedado por ella y, sin rodeos, habló acerca de la soledad que sintió cuando se separó de la gran famosa.

Brad Pitt. Fuente: (Google).

"Todos van a experimentar una angustia similar en algún momento de sus vidas", ha dicho Brad Pitt, refiriéndose al momento en el cual se distanció de Angelina Jolie. Así lo ha recopilado el medio "México Show". "Creo que todos nuestros corazones están mal. Siempre me sentí muy solo en mi vida, solo mientras crecía cuando era niño. Solo incluso aquí", expresó el actor.

"Todos van a experimentar una angustia similar en algún momento de sus vidas".

Angelina Jolie. Fuente: (Google).

Por si fuera poco, habló acerca de un posible retiro de la pantalla grande. "De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?", se sinceró Brad Pitt sobre lo que será su vida cuando tome esa determinación.

Brad Pitt. Fuente: (Google).

Brad Pitt y Angelina Jolie: pareja de estrellas

A día de hoy, muchas personas siguen queriendo que ambos vuelvan a estar juntos. Es que han sido una de las parejas más icónicas del mundo de Hollywood. Los dos talentosos, con mucho carisma y una belleza que traspasa cualquier cosa.