Jueves 15 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp gana ante Amber Heard y ya hay rumores de su próxima película

Todos los detalles.

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp y Amber Heard han llevado sus diferencias ante la ley y, el pasado miércoles 1 de junio, el juzgado ha determinado que la pareja se ha difamado mutuamente, pero han estado a favor, en su mayoría, del actor que interpretó al icónico Jack Sparrow.

Tras los resultados del juicio, el cual tuvo en vilo durante más de seis semanas a todo el mundo, ya hay algunos rumores sobre los próximos proyectos de Johnny Depp e incluso se ha hablado mucho con respecto a su regreso a la saga de "Piratas del Caribe", pero el actor ya ha dejado bien claro que jamás volvería a trabajar con la producción luego de que lo echaran de la franquicia.

Johnny Depp y Amber Heard. Fuente: (Google).

Nuevos proyectos

Sin embargo, no todo son malas noticias para los fans de Johnny Depp, ya que comienzan a escucharse algunos rumores que lo vinculan con un 'remake' o secuela de una de las películas que han marcado el cine de los 80.

Johnny ha sido vinculado con la nueva película que se realizará sobre "Beetlejuice".

Johnny ha sido vinculado con la nueva película que se realizará sobre "Beetlejuice". Un clásico del cine en el que han actuado Michael Keaton, Winona Ryder y Geena Davis. Aun así, el fichaje de Depp en este nuevo proyecto no ha sido confirmado hasta el momento, pero los fans ya están más que emocionados.

Michael Keaton y Winona Ryder. Fuente: (Google).

Lo que sí se ha confirmado ha sido la participación del actor en "Jeanne Du Barry", una película dirigida por Maïwenn en donde Johnny Depp interpretará al rey de Francia Luis XV. La trama cuenta la historia de la francesa Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que se termina enamorando de Luis XV.

Johnny Depp interpretará al rey Luis XV. Fuente: (Google).

Hasta el momento no se conocen las fechas de inicio para el rodaje, pero se sabe que el reparto también contará con Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.