Viernes 16 de Febrero 2024
MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, los nuevos favoritos de Hollywood

El amor está en el aire.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Millie Bobby Brown, la actriz de 18 años que saltó a la fama con su papel de "Once" en "Stranger Things", la serie de los hermanos Duffer producida por Netflix, ya no es más la niña de la primera temporada.

De hecho, Millie Bobby Brown ha dejado muy claro su paso de niña a joven adolescente en su última alfombra roja en donde ha presentado oficialmente a su novio, Jake Bongiovi. Y si os estáis preguntando por su apellido, la respuesta es sí: Jake es el hijo del músico Bon Jovi.

Fuente: (Google).

Los tórtolos habrían comenzado a salir durante el 2021 pero no fue oficial hasta que Millie compartió una foto de Jake en Junio de ese mismo año en su Instagram, y más tarde una postal en donde aparecían muy cariñosos.

La pareja se ha convertido rápidamente en el centro de todas las miradas ya que a algunos os ha recordado a cierto exmatrimonio muy exitoso, tal vez por la apariencia de James Dean que tiene Jake Bongiovi y la melena de Millie Bobby Brown.

Fuente: (Google).

Los jóvenes le han recordado a muchos a Brad Pitt y Angelina Jolie, especialmente por sus 'looks' de su pasada alfombra roja, ya que el exmatrimonio de actores se encuentra en medio de un desacuerdo por una propiedad que Angelina habría vendido sin la autorización de su exesposo Brad Pitt, y no se llevan nada bien actualmente.

Los tórtolos habrían comenzado a salir durante el 2021 pero no fue oficial hasta que Millie compartió una foto de Jake en Junio de ese mismo año en su Instagram.

Todo lo contrario a Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, quienes parecen estar muy enamorados el uno del otro y ya han realizado varias publicaciones juntos en sus redes sociales. ¡Qué tiernos!