Jueves 15 de Febrero 2024
DUNE

"Dune 2" atrasa su fecha de estreno en cines

Aumenta la expectativa.

"Dune 2",Timothée Chalamet. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Denis Villeneuve aún no ha comenzado a rodar "Dune 2", ya que el comienzo de rodaje está pensado para finales del verano y esa la razón por la cual aún no hay imágenes del detrás de escenas.

Unos meses atrás, os contábamos que "Dune 2", una de las películas más galardonadas durante el 2021, estrenaría su segunda parte en octubre de 2023, pero hay malas noticias para los fanáticos de la saga y es que la fecha se ha atrasado un poco.

Fuente: (Google).

Retrasos en el estreno

Según ha trascendido gracias a "Variety", "Dune 2" no saldrá en cines hasta noviembre de 2023. Aún no se conoce el motivo de su retraso, pero sí se sabe que Warner Bros y Legendary fijaron la fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2023.

"Dune 2" no saldrá en cines hasta noviembre de 2023.

"Dune 2" está pensada para estrenarse junto a la precuela de "Los juegos del hambre" de Lionsgate, "La balada del sinsajo y la serpiente", y la película de Universal, "Trolls 3".

Fuente: (Google).

Nuevos personajes

La nueva entrega traerá consigo nuevos actores y actrices para representar a los nuevos personajes que aparecen en escena. Algunos de ellos son Florence Pugh (Princesa Irulan), Austin Butler (Feyd-Rautha Harkonnen), y Christopher Walken como El Emperador.

Austin Butler y Florence Pugh. Fuente: (Google).

La icónica película de ciencia ficción traerá en la segunda parte los mismos rostros de la primera entrega: Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin y Javier Bardem.