Sábado 17 de Febrero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¡No pasó desapercibida!

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Kate Middleton acudió al torneo más esperado de Londres, Wimbledon. Allí, la duquesa fue la gran estrella del evento con un costoso vestido color amarillo. Con una prenda exclusiva de la firma Roksanda y un tejido, la esposa del príncipe Guillermo se llevó todas las miradas. Aprovechando que se trataba de un acto público de día, se permitió lucir su ‘outfit’ amarillo de lo más llamativo.

No contenta con un solo color, Kate Middleton optó por complementar su ‘look’ con un lazo verde y morado. Según informó “Okdiario”, en la web oficial de la firma se puede encontrar el diseño por un valor de 1.340 euros, aunque se piensa que el vestido de la integrante de la realeza es personalizado. Con unos discretos pendientes de Kiki McDonough, completó el estilo que ya ha dado la vuelta al mundo. La figura confirmó así que puede convertirse en la reina del lugar allá donde va si se lo propone.

Kate Middleton. Fuente: ("Gtres").

Kate Middleton: la gran estrella del campeonato Wimbledon 

Kate Middleton no solo hizo acto de presencia. En la final, donde compitieron Ons Jabeur y Elena Rybakina, la figura se tomó el tiempo para charlar con Isabelle Briton y Carel Ngounoue, semifinalistas, con quienes fue de lo más cariñosa. Tras saludar y mostrarse de lo más tierna, regresó al lugar reservado para ella a terminar de ver el torneo.

Fuente: ("Gtres").

Su trato con las cámaras ha sido cercano y amable. 

A Kate Middleton no solo le gusta ver tenis, sino también jugarlo. Así lo ha hecho en varias oportunidades en su casa de campo de Norfolk junto al príncipe Guillermo. Su trato con las cámaras ha sido cercano y amable en medio de los rumores de embarazo de su hermana Pippa.

Fuente: ("GTRES").

Se comenzó a hablar hace semanas cuando Pippa acudió al Jubileo de la reina Isabel II con un vestido verde donde el público apreciaba un aumento de peso, que podría asemejarse a un estado de embarazo. Todavía no se ha confirmado si esta información es cierta o no, de lo que no cabe duda es que Middleton ¡está radiante!