Miércoles 14 de Febrero 2024
ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie y su hija Shiloh han asistido a un concierto de Maneskin

El vídeo se ha hecho viral.

Angelina Jolie y Shiloh. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Angelina Jolie y su hija Shiloh se han convertido en tendencia en las redes debido a su aparición en un concierto de la banda del momento. Las dos se han visto muy tranquilas y sonrientes mientras aprovechaban el evento.

Maneskin, la banda que ha ganado Eurovisión el pasado año, se encuentra realizando una gira mundial. El grupo se presentó hace unos días en su tierra natal, Roma, para dar un 'show' al que concurrieron Angelina Jolie y Shiloh.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie. Fuente: (Google).

Con una impresionante presentación, Maneskin ha hecho bailar a Angelina Jolie y Shiloh, quienes estaban muy alegres y cantaron las canciones de casi todo el concierto según se puede ver en los diferentes vídeos que rondan las redes.

Con una impresionante presentación, Maneskin ha hecho bailar a Angelina Jolie y Shiloh.

La icónica actriz de Hollywood y Shiloh han asistido al 'show' con algunas amistades y se han visto muy tranquilas y aprovechando el espectáculo que ha brindado el gurpo de Damiano David, Victoria D'Angells, Ethan Torchio y Thomas Raggi.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie. Fuente: (Google).

Lo que más ha sorprendido ha sido la belleza que comparten Angelina Jolie y Shiloh y los internautas han bromeado sobre quién era más bella de las dos y lo bien que se veía la exesposa de Brad Pitt. "Angelina debe ser la mujer más hermosa del planeta" y "no se quién es más bella, si la hija o la madre", fueron algunos de los comentarios que recibieron los clips del 'show'.

El futuro de Shiloh

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra comenzando su carrera como bailarina en uno de los estudios de danza más conocidos a nivel mundial, Millennium Dance Complex, y se encontraría muy contenta en este nuevo camino que ha iniciado.