Martes 27 de Febrero 2024
DAISY EDGAR JONES

Daisy Edgar Jones protagonizará "Where the Crawdads Sing" de Olivia Newman

Se estrena este viernes.

"Where the crawdads sing", película. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Daisy Edgar Jones interpretará a Kya en "Where the crawdads sing", una chica que vive en el norte de Carolina, naturalista y un solitaria que prefiere pasar su día en el pantano antes de tener que socializar.

Basada en la novela homónima de Delia Owens, dirigida por Olivia Newman y producida por Reese Witherspoon y Elizabeth Gabler, la nueva película que se estrena en los cines este 15 de julio encuentra a Daisy Edgar Jones y Taylor John Smith como los protagonistas.

Fuente: (Google).

Sobre la película y comentarios

"Where the crawdads sing" trata sobre Kia (Daisy Edgar Jones), una niña de 6 años que frecuenta el pantano y que es abandonada por su madre, sus hermanos y su padre. Este vacío le ha inspirado en el arte pero su futuro se nubla cuando una de sus conquistas pierde la vida y Kia se convierte en la primer sospechosa.

“Realmente queríamos que se sintiera atemporal”, comentó Olivia Newman. “Aunque el libro realmente se basa en un momento y lugar específicos de la historia estadounidense que era tan importante para nosotros capturar de manera auténtica, la historia de ‘la niña del pantano’ también me pareció un poco de folklore”, expresa.

Fuente: (Google).

Por su parte, Daisy Edgar Jones comentó que tuvo que adoptar un acento de Carolina de mediados de siglo, ya que la película se basa en las décadas del 50, 60 y 70 respectivamente, contando la historia de Kia desde que es pequeña.

Fuente: (Youtube Trailers in Spanish).

Asimismo, Daisy tambien tuvo que aprender a navegar un bote en el pantano y caminar descalza al aire libre. La actriz comenta que al llegar a Nueva Orleans, se sintió transportada a la historia por la belleza natural del lugar que le rodeaba.