Miércoles 14 de Febrero 2024
RYAN GOSLING

Ryan Gosling confiesa que protagonizar "Barbie" es un sueño cumplido

El actor está muy emocionado.

Ryan Gosling. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ryan Gosling ha hablado con "The Hollywood Reporter" sobre su nuevo papel como Ken en la película de 'live action' de "Barbie". El actor compartirá la pantalla con la actriz Margot Robbie, quien se encargará de protagonizar a la muñeca más famosa del mundo.

La película será producida por Warner Bross y llegará a los cines el 21 de julio del 2023, por lo que deberéis esperar casi un año para su estreno. Por su parte, Ryan Gosling no puede esperar para que los fans lo vean como Ken.

Ryan Gosling. Fuente: (Google).

Disfraces de Halloween

"Este es mi sueño. Siempre quise hacer un personaje que pueda usarse como disfraz en Halloween", comienza comentando Ryan Gosling. Y afirma que "el otro día estaba en el ascensor, grabando 'Barbie' con mi disfraz de vaquero y un hombre entra y dice 'voy a usar eso para Halloween' y fue un gran momento".

"El traje de 'Gray Man' también es un buen disfraz, así que no se, hay muchas opciones para Halloween este año", comenta Ryan sobre las distintas caracterizaciones que pueden hacerse sobre Ken.

Ryan Gosling y Margot Robbie. Fuente: (Google).

"Este es mi sueño. Siempre quise hacer un personaje que pueda usarse como disfraz en Halloween".

El actor parece estar teniendo uno de los mejores momentos de su carrera y divirtiéndose a lo grande con este nuevo papel. No solo se ha puesto el cabello más claro para "Barbie", sino que Ryan Gosling no puede dejar de hablar de Ken allí en donde los medios lo abordan.

Ryan Gosling. Fuente: (Google).

"Secretamente, me ha encantado realizarlo porque sé que 'The Gray Man' sería la película favorita de Ken, así que me llena el corazón ver a Ken en estas fotografías", comentó sobre su campaña de relojes de Tag Heuer.