Jueves 15 de Febrero 2024
EMINEM

Eminem lanzará una compilación de sus más grandes éxitos, “Curtain Call 2”

También incluirá música exclusiva.

Eminem. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Uno de los artistas más famosos del mundo, Eminem, ha anunciado que sacará un nuevo álbum que recopilará algunos de sus éxitos más importantes. Tras la polémica que ha trascendido con el plagio de su canción “Stan”, el artista vuelve a enfocarse en su música, al menos por ahora.

El nuevo álbum, “Curtain Call 2”, estará disponible desde el 5 de agosto e incluirá la última colaboración que Eminem ha tenido con Snoop Dogg, “From the D 2 the LBC”. Este sería la continuación de “Curtain Call”, que salió en 2005.

Eminem. Fuente: (Google).

Asimismo, el nuevo disco no solo traerá canciones pasadas de Eminem, sino que también hay una canción que no se ha estrenado anteriormente con un título que aún no han revelado.

También hay una canción que no se ha estrenado anteriormente.

Además de algunas canciones nuevas, el álbum incluirá algunos temas de los álbumes “Relapse”, “Recovery”, ”The Marshall Mathers”, “Revival” y otros temas del 2018 y 2020.

Fuente: (Instagram Marshall Mathers).

Un año lleno de logros

El músico se encuentra en uno de sus mejores años, ya que, a principios de 2022, Eminem ha sido mencionado en la clase del 2022 del Rock & Roll Hall of Fame. Además, este año también se han cumplido 20 años del “Eminem Show”.

Fuente: (Instagram Marshall Mathers).

Como si esto fuera poco, Eminem también ha colaborado con CeeLo Green en “The King and I”, la canción producida por Dr. Dre para la banda sonora de “Elvis”, que será dirigida por Baz Lurhmann.