Viernes 16 de Febrero 2024
JENNIFER LOPEZ

Jennifer López reveló lo que nadie imaginó tras su boda con Ben Affleck

¡Te lo contamos!

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El sábado pasado Jennifer López y Ben Affleck por fin tuvieron la boda de sus sueños. La sorpresa fue enorme cuando se supo que finalmente la pareja de actores iba a dar el “sí, quiero” en Las Vegas, algo que finalmente y luego de mucho tiempo de espera sucedió.

Justamente Jennifer López, quien brindó detalles de la boda, hizo una reflexión respecto al tiempo que debió esperar para que llegue este momento. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, comentó en primer lugar en sus redes.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Google).

En la misma línea, Jennifer López agregó: “Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comentó la cantante, que finalmente logró la unión que tanto esperó con Ben Affleck.

Detalles de la boda

México Show se encargó de publicar algunos detalles más que significativos de la boda, como por ejemplo, el vestido que utilizó Jennifer López, diseñado por Chris Appleton. En las imágenes se puede ver a la cantante luciendo un vestido sin mangas, de corte de princesa y con detalles brocados.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Google).

Lo curioso fue que, para la ceremonia nupcial, Jennifer López decidió cambiar de vestido. En este momento el diseño era un tanto diferente, que acompañó con el tradicional velo de novia. Ben Affleck se lució con un esmoquin que le sentó a la perfección.