Miércoles 14 de Febrero 2024
ANYA TAYLOR JOY

Anya Taylor Joy toma la sorpresiva determinación que cambia su vida para siempre

¿Qué hizo?

Anya Taylor Joy. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Anya Taylor Joy es una de las actrices que mayor crecimiento ha tenido en Hollywood en los últimos años. La joven de 26 años ha asombrado al mundo con su rol protagónico en "Gambito de dama" para Netflix. Desde allí que su nombre ha empezado a sonar con fuerza en las producciones más importantes de la meca de la industria cinematográfica.

La actriz nacida en Estados Unidos, pero que tiene fuertes raíces latinas debido a su infancia en Argentina, ha dado la gran novedad de la semana en Hollywood cuando se conoció que se ha casado por secreto con su pareja, Malcolm McRae. De acuerdo con la información divulgada por el sitio "Page Six", la ceremonia se llevó a cabo con la presencia del círculo más cercano de Anya Taylor Joy.

Fuente: (Google).

"Se conoció que se ha casado por secreto con su pareja, Malcolm McRae".

De este modo, la intérprete que está trabajando en las grabaciones de "Furiosa" en Australia, unió su vida a la del músico de 27 años. El proyecto, precuela de "Mad Max: Fury Road", tiene previsto estrenarse en 2024 y está ocupando mucho del tiempo de Anya Taylor Joy. Debido a esto, se presume que una boda más grande será llevada a cabo cuando el proceso de rodaje finalice.

Fuente: (Google).

Lo cierto es que los rumores comenzaron a circular fuerte cuando la protagonista de "El hombre del norte" fue captada luciendo un nuevo anillo. Las intenciones de la artista siempre tuvieron a su vida privada lejos de los reflectores, esto llevó a que sea toda una sorpresa cuando asistió a la fiesta anual de Vanity Fair de la mano del músico.

Fuente: (Google).

La pareja perfecta

Anya Taylor Joy se refirió a su pareja como su verdadera alma gemela. "Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo y funciona muy bien", aseguró la estrella de Hollywood.