Sábado 17 de Febrero 2024
JENNIFER LOPEZ

Jennifer López y Ben Affleck aprovechan su luna de miel en la ciudad del amor

¡Vivan los novios!

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Jennifer López y Ben Affleck han dado el sí el pasado 16 de julio después de 20 años. Según trascendió el portal México Show, los artistas consiguieron una licencia para casarse en Las Vegas, en lo que fue una ceremonia muy privada y cuidada para que los medios se mantuvieran alejados.

Si bien ninguno de los dos suele centrar su vida en las redes sociales, fue Jennifer López la que optó por compartir en sus redes algunos detalles del gran día con sus seguidores. La cantante se mostró muy feliz por esta nueva etapa que comienza junto a Ben Affleck luego de que su matrimonio no llegará a concretarse en 2002.

JLo y Ben Affleck en Paris. Fuente: (Google).

Celebrando el amor

El matrimonio feliz viajó a París para celebrar su luna de miel en familia, ya que viajaron junto a algunos de sus hijos: Emme, hija de la cantante y Marc Anthony, y Violet y Seraphine, hijas de la unión de Affleck con Jennifer Garner.

Jennifer López y Ben Affleck pasearon por el río Sena y se ha podido ver en las postales que trascendieron la tranquilidad y felicidad que los rodea en este momento tan especial de sus vidas.

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Google).

El matrimonio feliz viajó a París para celebrar su luna de miel en familia.

Los recién casados también pasearon por el Museo de Orsay, el centro de arte Pompidou y los famosos jardines del Palacio del Elíseo. Sin duda, eligieron uno de los mejores lugares en el mundo para celebrar su unión.

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Google).

Se cree que Jennifer López y Ben Affleck festejarán en algún momento junto a sus familias y amigos, y de seguro algunos personajes conocidos del mundo del entretenimiento. Aun así, todavía no hay fecha para el festejo.