Viernes 16 de Febrero 2024
STRANGER THINGS

"Stranger Things": ¿cuánto dinero ganan Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Winona Ryder?

Todo sobre los ingresos del elenco.

Millie Bobby Brown y Sadie Sink de "Stranger Things". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

"Stranger Things" se ha convertido en un éxito mundial que ha ganado millones de dólares. El proyecto de Netflix producido en conjunto y creado por los hermanos Duffer, ha logrado posicionarse como una de las series de culto del momento.

Siguiendo la historia de un grupo de adolescentes del pueblo Hawkings y Once, la niña con poderes protagonizada por Millie Bobby Brown, la serie "Stranger Things" ya ha estrenado su cuarta entrega y se espera la quinta y última temporada para 2024.

Millie Bobby Brown y Sadie Sink. Fuente: (Google).

Debido al gran éxito que la serie está teniendo y con tantos actores y actrices que se han sumado al elenco en las últimas dos temporadas, los fans han querido saber cuánto ganan sus ídolos por capítulo y os aseguramos que la cifra os dejará con ganas de comenzar una carrera actoral.

Millie Bobby Brown

La actriz, que comenzó en la serie de Netflix a los trece años, comenzó cobrando 20 mil dólares por episodio, pero su sueldo fue aumentando a medida que "Strager Things" fue teniendo éxito y ahora gana 350.000 por capítulo.

Fuente: (Stranger Things Instagram).

Winona Ryder

Os extrañará saber que Winona Ryder, quien representa a Joyce en "Stranger Things", la madre de Will, gana un monto igual al de Millie Bobby Brown por capítulo. A diferencia de Millie, la actriz comenzó ganando 100 mil dólares por episodio y luego escaló hasta los 350.000 por capítulo.

Sadie Sink

La interprete de Max en "Stranger Things" se encuentra ganando 150.000 dólares por episodio, 100 mil menos que sus colegas Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), ya que ella ha comenzado en la serie en la segunda temporada.

Maya Hawke, Joe Keery y Joseph Quinn. Fuente: (Google).

Por otro lado, los actores de reparto como Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin), Joseph Quinn (Eddie), y Charlie Heaton (Jonathan Byers) ganan 150.000 dólares por episodio. ¡Vaya sueldo!