Domingo 18 de Febrero 2024
SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson, Sienna Miller y Emily Beecham trabajarán juntas en "My mother's wedding"

Todos los detalles.

Scarlett Johansson. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Scarlett Johansson, Sienna Miller y Emily Beecham cruzan sus caminos en la primera película de Kristin Scott Thomas, "My mother's wedding" ("La boda de mi madre) que ha lanzado su primer vistazo, según anunció "The Hollywood Reporter".

La actriz Kristin Scott Thomas trae a la pantalla la historia de tres hermanas disfuncionales (Scarlett Johansson, Sienna Miller y Emily Beecham) que deben vivir la tercera boda de su madre con todo lo que eso supone.

Fuente: (Google).

El elenco también cuenta con Freida Pinto, Sindhu Vee, Joshua McGuire, Mark Stanley, Thibault de Montalembert y Samson Kayo. Kristin Scott Thomas interpretará a la madre de Scarlett Johansson por tercera vez en una cinta cinematográfica. Recordad que la actriz trabajó con Johansson en "The Horse Whisperer" de 1998.

Emily Beecham. Fuente: (Google).

Sobre el film

"La boda de mi madre" trata sobre tres hermanas que regresan a su hogar de la infancia por un fin de semana. Esta sería la tercer boda de su madre luego de perder a su último esposo, pero lo interesante aquí son las diferentes vidas que llevan cada una de sus hijas.

Georgina interpretada por Emily Beecham, es enfermera, mientras que Victoria, representada por Sienna Miller, es una estrella de Hollywood, y Katherine, el papel de Scarlett Johansson, es capitana naval.

Kristin Scott Thomas y Scarlett Johansson en "The Horse Whisperer".

Las tres junto a su madre deberán afrontar el fin de semana mientras recuerdan viejos tiempos y aceptan todo lo que traerá el futuro. Todo esto rodeadas de invitados y una boda por llevar a cabo.